La metodología empleada en Mimic tiene como objetivo conseguir que los niños adquieran la lengua inglesa de la misma forma en la que lo harían con su lengua materna. Se trata de un método dinámico que permite al niño aprender mientras se divierte.
El primer paso para comprender el proceso de adquisición de la segunda lengua en los niños es comprender el proceso de adquisición de su primera lengua o lengua materna.
Los niños nacen con un sistema gramatical innato que les permite aprender una lengua, y esa habilidad se desarrolla mientras el niño crece e interactúa con el mundo que le rodea.
Por ello, en Mimic los exponemos a una edad muy temprana (a partir de un año) a la lengua inglesa, ya que es la clave para la
nueva adquisición de la segunda lengua.
Ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total, ya que el profesor les habla únicamente en inglés en el aula.
Los niños van adquiriendo los conceptos apropiados a su edad durante el tiempo adecuado y mediante una gran variedad de actividades, ya que nuestra enseñanza se basa en la interiorización de la lengua.
En los grupos donde les introducimos la gramática, también incluimos pinceladas de asignaturas genéricas, para que no tengan el día de mañana ninguna limitación a la hora de hablar en inglés.
Nos alejamos de la repetición para lograr la atención, la diversión y la estimulación.
Localización
Via Augusta 45
(al lado del museo)
Badalona 08911