HORARIOS


   LUNES A JUEVES

   DE 10:00H A 12:30H

   DE 16:30H A 20:00H


REDES SOCIALES




   SÍGUENOS TAMBIÉN EN

   FACEBOOK & TWITTER


¿Quiénes somos?

 

MIMIC es una escuela diferente, que transmite el inglés de forma natural hasta convertirse en una segunda lengua materna.

Nació en el año 2013, después de haber estudiado durante años los motivos del fracaso de la lengua inglesa en nuestro país, junto con la investigación de mejorar la adquisición de la lengua inglesa.

 

Se inspiró en el método empleado por L.Sauveur, que en su escuela de Boston recibe el nombre de método natural. El método se basa en la interacción oral intensiva en la lengua meta, usando preguntas y como medio para introducir y estimular el uso de la lengua.

Y en su momento, él y otros seguidores de este método defienden la idea de que una lengua extranjera segunda puede ser enseñada sin recurrir a la primera lengua si el significado es transmitido a través de la presentación de objetos y la ejemplificación de acciones. Una segunda lengua se aprende mejor si se usa directa y activamente, y si los estudiantes son capaces de inferir las reglas gramaticales en lugar de aprenderlas mediante procedimientos analíticos. Sólo después de que los estudiantes tienen un conocimiento considerable en la lengua oral, se pasa a la lengua escrita y a la enseñanza inductiva de la gramática.

 

Desde ese punto de partida, hemos desarrollado nuestro propio método, y lo hemos adaptado a los niños de la generación actual.

Todo nuestro equipo trabaja cada día para que nuestros alumnos experimenten la lengua inglesa de forma diferente y cada curso que recorran, descubran sus progresos, lo convierte a MIMIC en un nuevo mundo donde nuestros alumnos adquieren el inglés sin darse cuenta y mientras se divierten.




¿Por qué estudiar en MIMIC School?


*  Será una experiencia única.

*  Excelente calidad de cursos de inglés.

*  Precios razonables

*  Las clases de inglés son enfocadas a los alumnos a hablar y trabajar en inglés.

*  Preparación para exámenes Started, Movers, Flyers, PET y KET Cambridge English Language Assessment.

*  Cada curso incluye los elementos clave para aprender inglés: expresión oral, comprensión lectora, comprensión auditiva, comprensión escrita, gramática y pronunciación.

*  Equipo profesional y con experiencia.

*  Exámenes trimestrales.