HORARIOS


   LUNES A JUEVES

   DE 10:00H A 12:30H

   DE 16:30H A 20:00H


REDES SOCIALES




   SÍGUENOS TAMBIÉN EN

   FACEBOOK & TWITTER


Nuestra oferta de cursos: 

variedad y atención individualizada


En MIMIC un niño puede aprender inglés a partir de un año, es la edad más aconsejada para empezar una segunda lengua, para que a través de nuestro método, llegue a ser una segunda lengua materna.

WANDABETTYMAXRITAALFREDCHRIS & JASON -  ALIENS - EINSTEINCLIMBERSSTARS – HEROES -




Este es el recorrido de nuestros cursos, con lo que nos basaremos en el nivel de nuestros alumnos para ubicarlos en un curso o en otro, y así maximizar sus progresos, y donde se sientan seguros de sí mismos, clave para potenciar su motivación.

Nuestro curso escolar se comprende desde el mes de septiembre hasta el mes de julio. De esta forma, nuestros alumnos únicamente están desconectados de la lengua inglesa durante el mes de agosto. De este modo, cuando empiezan las clases en septiembre, nuestros alumnos empiezan avanzando con mucha más facilidad dentro de nuestra inmersión lingüística en inglés.

Aunque nuestras clases son muy dinámicas para despertar la atención y recepción de los niños, durante el mes de julio trabajamos diferente y con finalidades diferentes.

Durante todo el año nuestros alumnos se relacionan en ingés siempre con los mismos compañeros, por lo que MIMIC dedica el mes de julio a unir a todos los alumnos del mismo nivel de la lengua inglesa, para crear juegos por equipos en nuestro jardín exterior, y así comunicarse con otros compañeros que no conocen, lo que les ayudará en un futuro a no tener bloqueo en el momento de hablar en inglés.


¿Queréis poneros en la piel de vuestro hijo?


MIMIC ofrece la oportunidad de hacerlo. Durante el mes de febrero destinamos unos días a que podáis descubrir cómo aprenden el inglés vuestros hijos, qué cantidad de conceptos trabajan y cómo llegan a disfrutar mientras lo hacen. Os parecerá increíbe la gran capacidad que tienen para aprender todos los conceptos que llegan a trabajar en una sola clase, y cómo nuestro equipo de profesores trabaja para que nuestros alumnos se beneficien de ello.

Durante todo el año, los grabaremos en vídeo, para que una vez finalizado el curso, podáis ver a vuestros hijos a través de las grabaciones, la facilidad que tienen para relacionarse dentro de la inmersión inglesa, la capacidad de comprensión y comunicación.

 

*** OS PODÉIS INFORMAR DE NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS ***