HORARIOS


   LUNES A JUEVES

   DE 10:00H A 12:30H

   DE 16:30H A 20:00H


REDES SOCIALES




   SÍGUENOS TAMBIÉN EN

   FACEBOOK & TWITTER





MIMIC School of Engish  cuenta con un equipo de profesores perfectamente preparado para interactuar con los niños y con un nivel de inglés excelente, lo que conlleva a que obtengan una auténtica pronunciación y una espontaniedad natural cuando quieran comunicarse.

 

Cada profesor aporta sus habilidades únicas para que los estudiantes puedan beneficiarse de un equipo académico bien formado, enfocado en ayudar a los alumnos en sacar lo máximo de las clases de inglés. Los profesores realizan pruebas trimestrales y proporcionan opiniones sobre los resultados para ayudarles a conseguir sus objetivos y llegar a sus metas.

 El equipo pedagógico de MIMIC School of Engish  estudia periódicamente la forma y el contenido de nuestras clases, y son estructuradas para que los niños asuman conceptos a través del juego y estén relacionados para cada edad.

La gran diferencia es que en vez de estudiar la lengua inglesa, la adquieren. Y además, disfrutan haciéndolo... ¡porque se divierten!


Nuestros alumnos

La primera función de la lengua es la comunicación, siempre teniendo en cuenta la motivación y la autoconfianza, se les reta constantemente para incentivar su capacidad de crear activamente el conocimiento y elevar los niveles de comprensión.

Nuestros grupos de alumnos en las aulas son muy reducidos para garantizar una enseñanza más personalizada, lo que conlleva un mejor rendimiento del alumno. 

La incorporación de los alumnos no tiene límite de edad para aprender nuestro método. 

En MIMIC School of Engish entran en un mundo de aventura donde encuentran la manera de desarrollar el inglés. Trabajan mucho su propia imaginación y siempre reforzando su autoestima. 

Viajan virtualmente, trabajan con textos realistas para las pruebas, se benefician de estímulos audiovisuales y de proyectos socio-culturales.