HORARIOS


   LUNES A JUEVES

   DE 10:00H A 12:30H

   DE 16:30H A 20:00H


REDES SOCIALES




   SÍGUENOS TAMBIÉN EN

   FACEBOOK & TWITTER


METODOLOGÍA

Mimic es un método natural, y espontáneo consigue que los niños adquieran la lengua inglesa como lo harían con su lengua materna.  Es  una metodología dinámica que permite al niño a aprender  mientras se divierte.

Y está basado en la comprensión del desarrollo evolutivo del ser humano, desde la niñez a la primera juventud, teniendo en cuenta la progresiva aparición de capacidades vinculadas al ámbito del querer, del sentir y del pensar. Es decir, nuestra pedagogía busca educar la totalidad del niño, equilibrando el trabajo práctico con sus manos, con el progresivo desarrollo de la voluntad individual, la imaginación y las capacidades intelectuales. Estos tres ámbitos se trabajan en el kínder, la básica y la media, con distintos énfasis.

El primer paso para comprender el proceso de adquisición de la segunda lengua en los niños, es comprender el proceso de adquisición de la primera lengua o lengua materna.

Los niños nacen con un sistema gramatical innato que les permite aprender una lengua, nacen con esa habilidad que se desarrolla mientras el niño crece e interactúa con el mundo que le rodea, es por ésto, que en MIMIC los exponemos a una edad muy temprana a la lengua inglesa, a partir de un año, es la clave para la nueva adquisición de la segunda lengua.

Les enseñamos el inglés a partir de una serie de actividades creadas por nuestro equipo y les introducimos los conceptos propios para cada edad, de manera que ellos adquieren el inglés sin darse cuenta. Dichas actividades tienen una duración de 5-10 minutos máximo, para captar continuamente la atención de nuestros alumnos, y así alimentar la motivación para adquirir la lengua inglesa. Dentro de nuestro programa pedagógico, nuestros alumnos adquieren los conceptos apropiados para cada edad durante el tiempo adecuado, pero los trabajan con variedad de actividades diferentes para basar nuestra enseñanza en la interiorización de la lengua, y estar lejos de la repeteción. Lo que conduce al alumno al interés, atención, diversión y estimulación.

Cuando nos hablan siempre en la misma lengua, se aprende más rápido ese idioma, es por eso, que en MIMIC los niños hacen una inmersión a la lengua inglesa, ya que el cien por cien del tiempo en el aula, el profesor únicamente les habla en inglés.

En los grupos donde les introducimos la gramática, también se les incluye pinceladas de asignaturas genéricas, para que nuestros alumnos, no tengan el día de mañana ninguna limitación a la hora de hablar en inglés.

La clave de nuestro método, es que los niños, aprendan divirtiéndose y se diviertan mientras aprenden, lo que convierte a la lengua inglesa en una adquisición impecable.