HORARIOS


   LUNES A JUEVES

   DE 10:00H A 12:30H

   DE 16:30H A 20:00H


REDES SOCIALES




   SÍGUENOS TAMBIÉN EN

   FACEBOOK & TWITTER


FAMILY DAYS


Bienvenidos a una de nuestras actividades con más éxito , en la que pueden participar tanto alumnos como cualquier família que no lo sea, y quiera compartir con MIMIC un día lleno de sorpresas y diversión para los más pequeños, mientras los padres pueden observar la interacción entre ellos y los profesores en la lengua inglesa.

A nivel paedagógico es muy positivo ya que se trata de que el inglés no lo vean únicamente como un extraescolar, sino una lengua más en su día a día, pudiendo pasar un día en família consiguiendo así la mayor naturalidad posible.


 


•       Qué son los FAMILY DAYS?

Son actividades pensadas para disfrutar con la familia, las cuales en cada actividad habrá un trasfondo con sentido educativo.

El máximo objetivo pedagógico es aprender y familiarizarse con el inglés, pero siempre pasándolo bien y disfrutar, conocer el entorno y estar en família.

 

•       Por qué es positivo participar en los FAMILY DAYS?

Entre otras, una de las actividades más cotidianas para los niños, es pasar un día en família, con lo que en MIMIC, apostamos por los FAMILY DAYS para que los niños comprtan con sus famílias una de las lenguas extranjeras que les abrirá las puertas en su futuro, sin darse cuenta.

Despertamos en su cerebro un punto importante de motivación y naturalidad.


•       Y si yo no hablo inglés?

No os preocupéis, las actividades serán siempre en inglés, pero pensando que van dirigidas a los niños. No os haremos participar en inglés en ningún momento de las mismas, pero sí os pediremos que os dejéis ir un poco. Es importante poder demostrar a vuestros hijos que la lengua inglesa es importante en todos los niveles, y que el esfuerzo de aprenderlo no sólo lo hacen ellos. Tenemos que recordar que los padres y madres somos su referente las 24h del dia y qué mejor ejemplo que procurar involucrarnos en aquello que nuestro hijo está aprendiendo!


•       Dónde nos inscribimos?

Podéis dirigiros a MIMIC directamente para hacer la reserva de plaza y os podréis informar del importe, ya que varían según las actividades.


•       Quien puede participar?

Cuantos más seamos mejor! Si tenéis familiares, amigos de vuestros hijos, etc, que quieran participar, siempre serán VERY WELCOME! Hay que tener en cuenta que si hay muchas inscripciones, tienen prioridad los familiares directos de los alumnos de MIMIC y que todos los niños y niñas tienen que venir siempre acompañados com mínimo de un adulto.